elperiodigolf.madridiario.es

Challenge de Suiza

La segunda jornada inconclusa coloca a Paul Howard como líder en solitario

La segunda jornada inconclusa coloca a Paul Howard como líder en solitario

viernes 03 de junio de 2016, 21:53h

El mal tiempo y la falta de luz hicieron que a las 20,45 se terminara la segunda jornada de juego en el Challenge de Suiza sin que todos los jugadores terminaran su segunda vuelta, entre ellos Pep Anglés, el mejor español clasificado que ni siquiera salió a jugar. El líder es el inglés Paul Howard con -7.

Vea la clasificación

Anglés, el mejor español en Suiza esta semana, es el mejor de la "Armada" tras haber jugado una sola vuelta que terminó con cuatro bajo par. Hoy tenía prevista su salida en la segunda vuelta a las 19,55 tras los retrasos de ayer pero ni siquiera pudo salir, así que sus opciones de poder luchar por el liderato son grandes sobre todo por que le quedan 18 hoyos para intentar recortar sólo tres golpes con el líder, el inglés Paul Howard, que si logró termninar sus dos vueltas con dos parciales de 68 y 67 golpes para un total de -7.

En cuanto al resto de los españoles, Carlos del Moral logró terminar su vuelta y está con los 36 hoyos jugados al par del campo. Más abajo en la tabla se sitúan Iván Cantero y Joerdi García Pinto con -1 mientras que fuera del hipotético corte se colocarían Alvaro velasco con +2, en el hoyo 4; Emilio Cuartero y Scott Fernández, con +3 en los 36 hoyos; Mario galiano con +6 en el hoyo 3 y ya casi sin opciones, Sebastián García con +8, Pedro Oriol con +9, Juan Sarasti con +11 y Antonio Hortal con +14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios