elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Carlota sale del liderato del Portland Classic pero mantiene sus opciones

Carlota sale del liderato del Portland Classic pero mantiene sus opciones

sábado 18 de septiembre de 2021, 08:12h

Carlota Ciganda ha dado un pequeño paso atrás en la clasificación del Cambia Portland Classic donde los 71 golpes con los que ha completado la segunda jornada le han obligado a abandonar el coliderato del torneo. Aún así, la navarra mantiene sus opciones de terminar el domingo con victoria.

Carlota comenzó el viernes con bogey en el 3 a lo que reaccionó rápidamente restando dos golpes en los dos hoyos siguientes. Ya con el partido a su favor, caminó hasta el 10 a base de pares, para en el primer hoyo de la segunda parte volver a firmar un birdie.

Al contrario de lo que pasó en los primeros nueve, aquí la reacción la tuvo el campo obligando a Ciganda a anotar dos bogeys en su tarjeta, aunque aún pudo restar otro birdie en el hoyo 15 antes de entregar su tarjeta con tres golpes más que la coreana Jin Young Ko que se ha posicionado como líder del torneo.

Por su parte, Luna Sobrón, que comenzaba la segunda ronda fuera del corte previsto, logró mejorar sus cifras para salvarse de la criba y asegurarse que completará el torneo. Las que no han corrido la misma suerte son Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz. Ambas firmaron 78 golpes y se quedan fuera del fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios