elperiodigolf.madridiario.es

U.S. Women’s Open

Jeongeun Lee se estrena en el LPGA Tour ganando un Major

Jeongeun Lee se estrena en el LPGA Tour ganando un Major

lunes 03 de junio de 2019, 08:33h

No se puede comenzar mejor un palmarés que como lo ha hecho la surcoreana Jeongeun Lee6 este domingo en Charleston. La oriental se ha alzado con el U.S. Women’s Open con dos golpes de ventaja sobre la terna de jugadoras que terminaron en segunda posición.

Lee6, que ya fue quinta en el Abierto de los Estados Unidos en 2017, fue segunda hace unas semanas en el LPGA MEDIHEAL Championship, avisando de que estaba preparada para ganar. Más aún cuando ya había sido sexta en el primer Major de la temporada.

La primera victoria de la coreana no llegaba precisamente en su mejor día. Lee6 comenzó tan mal como acabó, con bogeys en el 1 y en el 18, y otro más en el 16. Eso si, de camino firmó cuatro birdies que resultaron providenciales para imponerse en la suma total, sobro todo gracias a las rentas que la proporcionaron las rondas del viernes y el sábado.

En cuanto a las nuestras, Carlota Ciganda terminó siendo vigésimo segunda en un torneo que completó con una tarjeta de 73 golpes para situar el global de las cuatro vueltas en +1. Por u parte, Azahara Muñoz, que fue de más a menos a lo largo del torneo, firmó 76 golpes y terminó el domingo siendo quincuagésimo quinta.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.