elperiodigolf.madridiario.es

Canada Pacific Women´s Open

Canadá, el mejor tratamiento contra la derrota en la Solheim

Canadá, el mejor tratamiento contra la derrota en la Solheim

martes 22 de agosto de 2017, 11:17h

Tras la derrota europea en la Solheim, equipo que contaba con la participación de Carlota Ciganda, vuelve la normalidad a la LPGA con la prueba en Canadá. El Canadá Pacific Women´s Open cuenta con la presencia de 22 de las 25 mejores jugadoras del mundo, así como 19 de las 24 participantes en la pasada Solheim Cup, esta vez con un propósito diferente.

Junto a Carlota Ciganda, que logró e punto del partido individual, estaran en Canadá Belén Mozo, Beatriz Recari,Azahara Muñoz y María Parra, que lucharán por el triunfo junto a las mejores del mundo.

Acude la defensora del título, Ariya Jutanugarn, así como la ganadora en tres ocasiones en los últimos cinco años, Lydia Ko. Además, no faltará la número uno del mundo, So Yeon Ryu, que también es sin duda una de las favoritas.

Entre las jugadoras locales, Brooke Henderson, la canadiense que ya sabe lo que es ganar este año y que quiere lograr el triunfo en casa, donde hace diez años pudo acudir a ver a sus ídolos. La prueba se ilumina también con otras ganadoras como Laura Davies (1996), Karrie Webb (1999) o Katherne Kirk, que ganó en 2008 cuando se jugó en este mismo esceranio de Otawa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios