elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters

Álvaro Quirós
Álvaro Quirós

Álvaro Quirós vuelve a llamar a la puerta

viernes 30 de mayo de 2014, 19:09h
Álvaro Quirós es co líder en el Nordea Masters tras la segunda ronda. Con un total de -6 empata con elfrancés Victor Dubuison y el inglés Eddie Pepperell, en otro intento del español por volver a brillar en una prueba del Tour Eurpeo.

Vea la clasificación

Álvaro Quirós vuelve a la carga. Una tarjeta de 67 golpes,lamejor del día, con dos birdies, dos eagles y un solitario bogey, le ha colcoado con un total de -6 y co líder junto con Victori Dubuisson y el inglés Eddie Pepperell, para afrontar un fin de semana de intensa emoción en Suecia.

Quirós se ha posicionado para pelear por una victoria que le está costando encontrar en el Tour Europeo, pero donde cada vez se siente mejor y con más ganas de poder volver a brillar. En la segunda ronda ha podido firmar una primera vuelta dedos birdiesy un eagle, del 10 al 18, mientras que del 1 al 9, en su segunda vuelta, ha hecho un eagle y un bogey.

Los tres líderes tienen un golpe de ventaja sobre seis jugadores entre los que se sitúa el número dos del mundo, Henrik Stenson, que además juega en casa y que puede ser una de las amenazas de la cabeza, en un momento clave de la temporada y a pocos días del Us Open, el segundo Grande del año.

Entre los demás españoles Rafa Cabrera Bello no se queda muy lejos, con -4, mientras que con -2 Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal. Con el par se sitúan Eduardo de la Riva, Jorge Campilloy Nacho Elvira, mientras que no pasan el corte Olazábal y Cañizares con +2, Otaegui con +3 y Carlosdel Moral con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios