elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters

Álvaro Velasco.
Álvaro Velasco.

Nuevo intento de Álvaro Velasco en Suecia

viernes 05 de junio de 2015, 19:25h
Álvaro Velasco se ha colocado en el top ten tras la segunda ronda del Nordea Masters y vuelve a atacar la posibilidad de triunfo. Está con -5 a cuatro golpes de los líderes, el amateur sueco Marcus Kinhult y el también jugador local Jens Dantorp, que tienen dos golpes de ventaja sobre el alemán Maximiliam Keiffer y el sueco Sebastian Soderberg.

Vea la clasificación

En un dia complicado, con viento, Álvaro Velasco ha conseguido firmar una tarjeta de 69 golpes, fruto de seis birdies y tres bogeys, y se ha colocado en el top ten, con -5, a cuatro golpes de la cabeza. Es el mejor español y de nuevo pelea por un triufo como ya hiciera la semana pasada en el Challenge de la República Checa. Ahora tiene la oportunidad en el Tour Europeoy quiere aprovechar su buen momento.

Lidera el torneo el sueco amateur Marcus Kinhult, con -9 empatado con el también sueco Jens Dantorp. Ambos han firmado 68 golpes y mantienen dos de ventaja sobre el alemán Maximiliam Kieffer y el jugador local Sebastian Soderberg, que han firmado 69 golpes.

Entre los demás españoles, Adrián Otaegui está con -4 después de una ronda de 72 golpes, y con -3 se sitúan Rafa Cabrera Bello, Alejandro Cañizares, Pedro Oriol y Álvaro Quirós, que ha sorprendido con 66 golpes. Borja Virto y Pablo larrazábal también restan, con -1, y Jorge Campillo logra pasar el corte con el par. Sequedan fuera Miguel Ángel Jiménez, con +1, que pone fin a cuatro semanas muy intensas con el Open de España, el BMW PGA y el Open de Irlanda, Eduardo de la Riva, también con +1, Carlos del Moral, con +5, Jordi García Pinto con +10 y Antonio Hortal con +11.

Por su parte, el número cuatro delmudo y protagonista por jugar el casa, Henrik Stenson, ha firmado el par y está lejos con -2, empatado con jugadores como Peter Hanson, el argentino Emiliano Grillo o el escocés Steven Gallacher.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios