elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters

Rafa Cabrera Bello.
Rafa Cabrera Bello.

Rafa Cabrera Bello entra en el top ten de Suecia

sábado 06 de junio de 2015, 19:07h
Rafa Cabrera Bello no se rinde y tras la tercera ronda del Nordea Master vuelve a intentarlo. Una ronda de 70 golpes le coloca noveno con -5 y a seis golpes del líder, el sueco Alex Noren, que tiene una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Jens Dantorp y el alemán Maximiliam Kieffer.

Vea la clasificación

A pesar del dominio sueco en Malmo, Rafa Cabrera Bello ha vuelto a pisar el acelerador y con una tercera ronda de 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys, se ha colocado con -5 en novena posición. Su cuarto puesto la semana pasada en Irlanda y su posición a falta de una jornada confirman su racha y su mejoría.

El canario pelea contra un numerosos grupo de suecos, encabezados por Alex Noren, con -11 después de una ronda el sábado de 67 golpes, y no da tregua. A dos golpes se sitúa su compatriota Jens Dantorp y el alemán Maximilian Kieffer, mientras que con -8 otro sueco, Sebastian Soderberg, con -7 Soren Kjeldsen, ganador en Irlanda, y con -6 los suecos Henrik Stenson, Steven Jeppesen y Kristoffer Broberg.

Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares y Adrián Otaegui están con -3, Álvaro Quirós, con -3, Jorge Campillo con -2 y Pablo Larrazábal con -1. Peor le ha ido a Pedro Oriol y Álvaro Velasco, con 78 y 80 golpes y un total de +3, y Borja Virto con +4 después de hacer 77.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios