elperiodigolf.madridiario.es

Nordea Masters

Rafa Cabrera.
Rafa Cabrera.

Suecia ilumina otro intento de victoria

miércoles 03 de junio de 2015, 09:47h
Tras una semana rozando un triunfo español, el Nordea Masters llega como una nueva oportunidad que se enciende para catorce españoles que acuden al PGA Sweden National. Una prueba donde defiende título el tailandés Jaidee Thongchai, y en la que estará el número cuatro del mundo, Henrik Stenson.

Vea los horarios de salida

Las miradas están puestas en el campeón del año pasado, el tailandés Jaidee Thongchai. sus cuatro top ten esta temporada, con dos segundos puestos en Tailandia y en el BMW PGA de hace quince días, le colocan como uno de los favoritos. Además, su décimo puesto la semana pasada en Irlanda le da más puntos para buscar la victoria. Junto a el finlandés Mikko Ilonen, ganador en dos ocasiones, y por supuesto el sueco Henrik Stenson, número cuatro del mundo, que juega en casa.

Entre los españoles, catorce participantes donde destaca Rafa cabrera Bello, que la semana pasada en Irlanda estuvo cerca de la victoria y terminó cuarto en Irlanda, vuelve al ataque, lo mismo que Miguel Ángel Jiménez, otro de los destacados en Irlanda, aunque no acabó cerca de los puestos de cabeza.

Más concentrados querrán estar Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares o Álvaro Quirós, igual que Jorge Campillo, Jordi García Pinto, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Borja Virto, Pedro Oriol, Antonio Hortal, Carlos del Moral y Álvaro Velasco, todos ellos acuden a Malmo con la ilusión de hacer un buen papel y buscar la primera victoria española en el Tour este año, en una prueba donde también brillan los nombres de Thomas Bjorn, Steven Gallacher o el ganador la semana pasada, Soren Kjeldsen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios