elperiodigolf.madridiario.es

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

"Que se preparen que viene el Pisha"

Por Josega Fernández
viernes 16 de mayo de 2014, 13:40h
Miguel Ángel Jiménez se siente bien y aunque en la segunda ronda no ha jugado "tan bien como en la primera", asegura que "sigue en la pelea" y avisa: "que se preparen porque viene el Pisha echando el aliento". Con una tarjeta de 73 golpes tiene un total de -2.

Vea el vídeo de las declaraciones de Jiménez
No comenzó bien Miguel Ángel Jiménez, con doble bogey en el 10. Sin embargo asegura el Pisha que "he recuperado bastante bien", con birdies al 12, 13 y 15, pero los bogeys del 16 y del 6 le han dejado con una ronda más regular. "He terminado pidiendo la hora", decía al terminar.

El malagueño ha tenido un segumiento por parte del público del PGA Catalunya muy amplio. "Llevo 25 años sembrando", presumía, e insistía en que "queda mucha tela que cortar". Respecto al campo, no quiere excusas. "Está para todos igual, difícil, pero no hay que quejarse".

Jiménez sigue disfrutando de este Open de España. Entrenamiento tamprano, un almuerzo ligero y, eso sí, las cenas las está aprovechando para disfrutar de la gastronomía de la zona. Esta noche toca probar el marisco después de una buena chuleta ayer y de un cochinillo el jueves, todo ello regado con bueno vinos, como debe ser, y entre los amigos, un clásico para este jugador de 50 años con mentalidad muy joven.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios