elperiodigolf.madridiario.es
El Pisha, con el equipo PGA Catalunya

El Pisha, con el equipo PGA Catalunya

lunes 19 de mayo de 2014, 17:06h
Tiempo después de que los espectadores abandonaran el campo, Jiménez - todavía con la camisa empapada de cava y fumando un puro - se unió al equipo del resort para seguir celebrando su triunfo, mientras era aplaudido y ovacionado.

El golfista, de 50 años, ha sido el principal foco de atención en PGA Catalunya Resort durante todo el campeonato. Después de cada ronda no dudaba en tomarse fotos con los espectadores y firmar autógrafos a los niños. Julio Delgado, Consejero Delegado de PGA Catalunya Resort afirmó que "Ha sido un gesto de verdadero campeón que el golfista compartiera su momento de gloria con el equipo de PGA Catalunya Resort, que ha estado trabajando tan duramente para conseguir que el Open de España fuera todo un éxito."

"Desde las perfectas condiciones del Stadium Course, descrito como uno de los mayores estándares para acoger campeonatos de este nivel, al excelente servicio, nuestro equipo demostró por qué PGA Catalunya Resort se merece ser reconocido como el mejor campo de España y un destino de golf referente en todo el mundo. Es un honor para nosotros tener a Miguel Ángel Jiménez como el ganador de esta edición."

En su 27ª participación, Jiménez ganó su primer Open de España, siendo así su 21ª victoria en el European Tour. El golfista, que ya había participado en las anteriores ediciones del Open de España en PGA Catalunya Resort, en el 2000 y 2009, ha podido comprobar cómo el complejo, que forma parte del exclusivo club European Tour Destination, ha evolucionado durante este tiempo.

"Las instalaciones del complejo son muy buenas" declaró Jiménez en una video entrevista para PGA Catalunya Resort. "Tienes dos campos de golf, con chipping áreas, un magnífico campo de prácticas y un precioso putting green. Es, en definitiva, un lugar excepcional."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios