elperiodigolf.madridiario.es

Se establece en +4

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

17 españoles pasan el corte

Por Josega Fernández
viernes 16 de mayo de 2014, 19:44h
17 españoles han conseguido pasar el corte tras las segunda jornada. Un corte establecido en +4. de todos ellos destacan Quirós, Jiménez, García y García Pinto, mientras que al límite se han quedado Fernández Castaño, Velasco, Del Moral, Domingo y Cañizares.

La dificultad del campo se nota cada vez más y los jugadores han peleado por pasar el corte. de los 30 españoles que iniciaron su participación en la prueba, 17 han logrado clasifcarse para el fin de semana.

Junto a los que pelean por la victoria como Quirós, Jiménez, Sergio García y García Pinto, que logran restar al Stadium Course del PGA Catalunya, se encuentran Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Carlos Pigem, con el par. Suman un golpe Ivó Giner y Eduardo de la Riva, mientras que con +2 se ha situado Jorge Campillo, y con +3 Nacho Elvira.

Con +4 han logrado pasar Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Agustín Domingo, Pedro Oriol y Alejandro Cañizares, éste último con birdie al 18 que le ha salvado.

Se han quedado fuera Antonio Hortal y Pablo Larrazábal, con +5, Juan Francisco Sarasti, con +6, Javier Colomo, Jacobo Pastor, Pol Bech y Daniel Berná con +7. Carlos Aguilar y Chema Olazábal con +8, José Manuel Lara con +9, Xavi Guzmán con +14, y Gonzalo Gancedo con +18. Pablo Martín Benavides se retiró tras la primera ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios