elperiodigolf.madridiario.es

LA BOLA LOCA

Eddie Pepperell
Eddie Pepperell

Eddie Pepperell: "No me preocupa que me alcancen"

viernes 16 de mayo de 2014, 16:13h
"He jugado muy bien y el cinco bajo par me deja en muy buena posición para el fin de semana. Creo que algún jugador me alcanzará hoy pero no me preocupa, si sigo en la misma línea espero estar peleando el domingo por la tarde", decía Eddie Pepperell tras la segunda ronda.

Para el inglés "el comienzo ha sido sensacional, le pegué muy bien a la bola al principio de la vuelta e hice birdie al 10, al 11 e eagle al 12, fue una combinación de buenos golpes y buenos putts. Pero después ha habido altibajos y he dado golpes peores. En el 14 jugué muy agresivo y no me salió bien, hice un doble bogey. Me ha costado leer la velocidad de los greenes, he hecho un par de veces tres putts porque se me ha ido la mano con el primero. Tengo trabajo que hacer en los greenes".

Y terminó con la sencación de que "suele soplar más viento por la tarde que por la mañana y eso complica las cosas. En el 9 hemos tenido el viento a favor en el tee, pero después, en el segundo golpe, soplaba en contra. Va a ser una tarde complicada y será duro el fin de semana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios