elperiodigolf.madridiario.es

Open de España 2014

La bola ya está en juego

Por Josega Fernández
jueves 15 de mayo de 2014, 10:49h
Desde primera hora de la mañana el PGA de Catalunya siente ya los primeros partidos de esta edición del Open de España. Ambiente de gala para un torneo que se esperaba aquí desde hace varios meses. Muchos preparativos para que ya esté todo en marcha con sus carpas, sus actividades paralelas al torneo y por supuesto la competición con todas las opciones para los españoles que llegan con mucho optimismo a esta cita.

A las 7.35 de la mañana salía el primer partido, un "disparo" que daba la salida a un Open de España en el PGA de Catalunya, la tercera vez que la prueba acude a este escenario diseñado por Ángel Gallardo. Después de la edición de 2000 y de 2009, el PGA de Catalunya vuelve a ser sede de este Open, el tercero más antiguo de Europa, y tras varios meses de trabajo todo está preparado al detalle.

Alrededor de la competición también hay muchos detalles de la organización. Junto al Tee del 1, una gran pantalla anima a seguir los partidos con unos enormes cojines rojos para poder disfrutar del sol y del juego lo más cómodamente posible. Son una de las atracciones más utilizadas desde la apertura de las puertas. Además, detrás de la Casa Club las carpas con los patrocinadores y empresas que han querido estar de forma más directa. En un agradable pasillo con apetecibles sombras, todo los aficionado pueden acercarse a curiosear ofertas y animarse a participar en las actividades preparadas en torno al Open de España.

La bola ya está en juego con muchos españoles en las listas de favoritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios