elperiodigolf.madridiario.es

"Estoy feliz"

Sergio García
Sergio García

Sergio García: "Cuanto más azúcar, más dulce"

Por Josega Fernández
miércoles 14 de mayo de 2014, 17:29h
Sergio García es feliz y "estoy orgulloso de serlo". El de Borriol llega al Open de España del PGA de Catalunya muy centrado. "Siempre me ha encantado venir",y tras acabar tercero en The Players intentará conseguir una victoria en casa.

"Es evidente que cuanto más azúcar más dulce, y ahora tengo más energía y más ganas, y eso aporta.Cuanto más feliz estás mejor te salen las cosas". Sergio García vuelve a Open de España en un año en el que coincide con todos los españoles, algo que ha aplaudido al asegura que "es algo que ayuda al golf".

Sergio llega igual de confiado de lo que esta demostrando esta temporada. Su tercer puesto en The Players le da todavía más confianza. Sobre la Ryder, un objetivo en el horizonte lejano, Sergio no quiere precipitarse. "Queda mucho y aunque de momento estoy metido no hay que confiarse. Es siempre una mtivación y te quita preocupaciones estar arriba".

Para el número siete del mundo, el recorrido está "muy bien, es muy sólido y con buena velocidad en los greenes". El jueves comienza una nueva oportunidad de victoria una semana más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios