elperiodigolf.madridiario.es

Se coloca a dosdel líder

Jordi García Pinto
Jordi García Pinto

Jordi García Pinto aprovecha ser jugador local

Por Josega Fernández
jueves 15 de mayo de 2014, 19:47h
Jordi García Pinto ha ejercido de jugador local con una tarjeta de 70 golpes. Con -2 es de los mejores españoles por detrás de Sergio, Jiménez y Cabrera, y guía a la Armada en su Club.

"Jugar en casa es especial, me hace mucha ilusión que vengan mis amigos a verme", decía García Pinto. Sin embargo, ha insistido en que "no creo que tenga mucha ventaja por entrenar en este campo porque es la sede de la Final de la Escuela y todos lo conocemos bien".

Lo cierto es que por detrás de Sergio, Jiménez y Cabrera, Jordi García Pinto ha sido de los mejores, y se coloca con -2 a dos del líder después de tres birdies y un bogey. "Dos bajo par es muy buen resultado. He empezado jugando muy bien, pero no metía los putts. En la segunda vuelta he dado tiros muy buenos, las he dejado cerca y he conseguido hacer algún birdie. Estoy en la buena línea e intentaré seguir de esta manera los días que quedan".

Para este jugador local, "el campo es exigente, tal y como está el rough alrededor de los greenes, se complica mucho. La clave hoy es que he cogido 16 de los 18 greenes y eso explica el buen resultado". Y con respecto a la noticia que se ha aireado esta mañana en el PGA Catalunya, García Pinto apuesta claramente por el sí. "Sí creo que es un campo que puede albergar una Ryder, el hecho de que el liderato del primer esté tan bajo indica que está preparado para cualquier competición".

Entre los demás españoles, Ivó Giner, que ha llegado a última hora en sustitución de la baja de Fredik Anderson, y Jorge Campillo también han terminado restando y con -1 afrontarán el viernes una nueva sesión para acercarse a los puestos de cabeza. Al par han terminado Javier Colomo, con muchas ganas viniendo desde Asia, Agustín Domingo, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares.

Sumando un golpe Carlos Pigem, Eduardo de la Riva, Juan Francisco Sarasti, Gonzalo Fernández Castaño y Adrián Otaegui. Sumando dos golpes Álvaro Quirós, José Manuel Lara, Pol Bech y Carlos del Moral. Con +3 Pedro Oriol, Nacho Elvira, Álvaro Velasco, Jacobo Pastor y Antonio Hortal. Olazábal, Daniel Berná y Carlos Aguilar acaban con +5, Pablo Martín Benavides con +6, Gonzalo Gancedo con +11, mientras que Xavi Guzmán termina con +15.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios