elperiodigolf.madridiario.es

PGA Catalunya

Españoles por el Open de España

Por Josega Fernández
martes 13 de mayo de 2014, 16:57h
Ambiente de gala y muchas ganas en el PGA de Catalunya a punto de comenzar esta edición 2014. Como manda la tradición, los españoles se reunieron en una fotografía en el tee del 1. Buen ambiente en los previos del Open de España donde no faltó el inevitable "selfie" del golf español.

Miguel Ángel Jiménez, Chema Olazábal o Gonzalo fernández Castaño no faltaron a la cita que reunió al golf esañol en el Tee del 1 del PGA de Catalunya. El Open de España 2014 cuenta con toda la artillería para buscar una victoria española que no llega desde la de Álvaro Quirós en 2010 en Sevilla.

El presidente de la Real Federación Español de Golf, Gonzaga Escauriaza, se unió al grupo donde faltaban nombres como Sergio García, a la espera de su llegada tras su tercer puesto en The Players, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera Bello o Jose Manuel Lara. En todo caso, el numeroso grupo demostró muy buen ambiente con muchísimas ganas de hacer un buen papel en este Open de España.

Este es el listado completo de los 28 jugadores españoles que toman parte en el Open de España 2014 que se celebra en el PGA Catalunya Resort con el patrocinio principal de Reale Seguros: Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal, José María Olazábal, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera-Bello, Álvaro Quirós, José Manuel Lara, Carlos Aguilar, Javier Colomo, Agustín Domingo, Álvaro Velasco, Pedro Oriol, Jordi García Pinto, Carlos Pigem, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Adrián Otegui, Antonio Hortal, Ignacio Elvira, Carlos del Moral, Xavier Guzmán, Pablo Martín,  Juan Sarasti, Jacobo Pastor, Pol Bech, Gonzalo Gancedo y Daniel Berná.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios