elperiodigolf.madridiario.es

El Blog de María Hernández

María Hernández.
María Hernández.

Después de unos días en San Diego vuelvo a competir

miércoles 14 de mayo de 2014, 17:23h
¡Hola a todos!, ¿Qué tal estáis?, yo recién llegada a Williamsburg (Virginia), donde jugamos esta semana. Me han perdido la maleta, estas cosas me pasan por viajar tan a menudo.

Vea el blog de María Hernández

La semana pasada estuve en San Diego descansando y entrenando un poco con mi entrenador, teníamos que mejorar algunas cosas para los próximos campeonatos. Con el putt me encuentro bastante mejor y en el juego largo todavía hay que trabajar algunas cositas, pero vamos por el buen camino. En general, han sido unos días muy buenos que me han servido para desconectar un poco de la competición.

Ahora voy a jugar cuatro semanas seguidas: en Williamsburg, en Mobile (Alabama), en Atlantic City y en Waterloo (Canadá). Estoy deseando empezar.

Este campo ya lo conozco de otros años, pero la verdad es que no me acuerdo mucho, así que hoy jugaré nueve hoyitos y entrenaré un poco para tomar contacto. Me han comentado que está en muy buenas condiciones y me apetece mucho empezar a jugar.

En los próximos días viene mi entrenadora de España, Marta Figueras-Dotti, y tengo muchas de ganas de volver a trabajar con ella después de tanto tiempo.

Espero que paséis buena semana, os iré contando cómo va todo por aquí.

Por cierto, para aquellos a los que les guste el fútbol, el próximo fin de semana va a ser muy emocionante. ¡Los aficionados como yo sufrirán mucho!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios