elperiodigolf.madridiario.es

North Texas LPGA Shootout

Stacy Lewis
Stacy Lewis

Stacy Lewis busca otra oportunidad de victoria

domingo 04 de mayo de 2014, 10:06h
La estadounidense Stacy Lewis y la coreana Meena Lee comparten liderato a falta de una jornada en el North TexasLPGA Shootout. Con -9 tienen tan sólo un golpe de ventaja sobre Suzann Pettersen, Dori Carter y Julieta Granada. Azahara Muñoz ha dado un paso atrás y se sitúa lejos con -1.

Vea la clasificación

Stacy Lewis busca otra oportunidad evictoria en la LPGA. La ocho veces ganadora no lo hace desde el British Open del año pasado, y este año se ha quedado a las puertasen lamayoría de ocasiones. "Es un buen problema", dijo con ironía la estadounidense que en cinco ocasiones de las ocho que ha afrontado la última ronda como líder ha terminando ganando.

Lewis comparte liderato con la coreana Meena Lee, mientras que a un sólo golpe se sitúan al acecho Suzann Pettersen, que acude con ganas tras su reposo por problemas de espalda, la estadounidense Dori Carter y la paraguaya Julieta Granada. Además, otras siete jugadoras están con -7,mientras que las coreanas Inbee Park y Na Yeon Choi se sitúan con -6 y no se descartan para el triunfo.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la única que sigue adelante y con una tarjeta de 74 golpes ha dado un paso atrás y con un total de -1 se sitúa lejos, en el puesto 39.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios