elperiodigolf.madridiario.es

Boda de Miguel Ángel Jimenez y Susanne Styblo

Miguel y Sussane en una divertida instantánea.
Miguel y Sussane en una divertida instantánea.

Ella dijo sí

domingo 04 de mayo de 2014, 09:36h
Miguel Ángel Jiménez pasó por el altar. "El Pisha" contrajo matrimonio con su novia, la austriaca Susanne Styblo y lo hizo en el hoyo siete de su campo de golf de pares tres en Torremolinos, una réplica de uno de los hoyos más famosos del Augusta National donde se disputa cada año el "Masters de Angustias" como el lo llama.

Vea la galería de fotos de la boda
La boda tuvo como invitados de lujo a José María Olazábal, capitán de la Ryder Cup en 2012 en l milagro de Medinah y uno de los mejores amigos de Miguiel Ángel, el valenciano José Manuel Lara o el madrileaño Alejandro Cañizares que tantas jornadas han pasado con el malagueño por todas partes del mundo.

La boda, que se celebró en el green del hoyo siete, en la réplica del 12 del Augusta National, un espectacular par 3 que recuerda es famoso "Masters de Angustias", fue una ceremonia muy bonita en la que también los hijos de Miguel Ángel tuvieron una importancia muy destacada.

Tras la boda y unos días de descanso Miguel Ángel retomará su actividad habitual para intentar conseguir algo que busca desde comienzos de temporada, clasificarse para la Ryder Cup que se jugará en Gleneagles a finales de septiembre.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios