elperiodigolf.madridiario.es

North Texas LPGA Shootout

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz ataca de nuevo

sábado 03 de mayo de 2014, 10:44h
Azahara Muñoz ha firmado una tarjeta de 68 golpes y con un total de -4 vuelve al ataque y roza de nuevo el top ten tras la segunda ronda del North Texas LPGA Shootout. La malagueña es la mejor española y se coloca a cuatro golpes de las líderes, la coreana Meena Lee y la alemana Caroline Masson.


Vea la clasificación

Una semana más Azahara Muñoz pelea por una buena actuación en la LPGA y vuelve a rozar el top ten para atacar en el fin de semana a los líderes. Tras un comienzo de 70 golpes.una segunda ronda de 68 la ha colocado con un total de -4 a cuatro impactos dela cabeza, protagonizada por la coreana Meena Lee y la alemana Caroline Masson.

Las líderes, con un total de -8 tienen un golpe de ventaja sobre las estadounidenses Stacy Lewis y Natalie Gulbis, mientras que con -5 cinco jugadoras entre las que se sitúan Suzann Petterssen o Christie Kerr. La número uno del mundo, Inbee Park, con -3 se mantiene en un segundo plano en la vigésima posición.

Entre las demás españolas BEatriz REcari ha pasado elcorte por los pelos con un total de +2, mientras que Carlota Ciganda se queda fuera con +4, lo mismo que María Hernández con +5 y Belén Mozo con 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios