elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

J.B. Holmes.
J.B. Holmes.

J.B. Holmes parte con un golpe de ventaja como aval para la última jornada

domingo 04 de mayo de 2014, 09:08h
Despues de una muy buena vuelta de 66 golpes J.B. Holmes se encaramó a la primera posición del Wells Fargo Championship con 13 bajo par pero con dos perros de presa por detrás de él como Martin Flores, que está haciendo uno de los mejores torneos de su carrera, con -12 y un Phil Mickelson que después de firmar ayer 63 golpes,-la mejor tarjeta del día- terminó con -11 y como claro favorito a la victoria.

Vea la clasificación

Aunque Holmes es el líder del torneo con -13 y dos golpes de ventaja sobre Phil Mickelson es el zurdo de San Diego el gran favorito a la victoria a pesar de que esta temporada no está siendo nada brillante para él.

Mickelson ha jugado hasta ahora 10 torneo fallando dos cortes y sumando como principal botín cinco top 25. Un pobre balance para un jugador que sigue aspirando al número uno mundial y que a estas alturas de temporada ocupa la nonagésima quinta plaza en el ranking de la FedEx Cup y una novena plaza en el mundial que mejoraría si hoy consigue la victoria.

Para conseguirla tendrá que superar a J.B. Holmes, que hoy terminó con una excelente tarjeta de 66 golpes que le dan uno de ventaja sobre el tambien estadounidense Martin Flores que está haciendo una fantástica semana y que no ha dejado durante todo el torneo los primeros puestos de la clasificación.

Quizá el último invitado al festín del título pueda ser otro americano, Kevin Kisner que, con -10, está a tres golpes de la cabeza y es otro de los candidatos al triunfo aunque tendrá que apretar los dientes y superar tres escollos importantes si quiere ganar este torneo que reparte 6,9 millones de dólares en premios.

Con todos ellos, los europeos Justin Rose (-9) y Martin Kaymer (-8), junto al australiano Geoff Ogilvy (-7) y al norirlandés Rory McIlroy (-6) conforman un Top-ten del que saldrá el ganador de este torneo en el que el madrileño Gonzalo Fernández Castaño no superó el corte después de firmar dos vueltas de 74 y 76 golpes el jueves y el viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios