elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

Así felicitan Gallego & Rey al Pisga el día de su boda.
Así felicitan Gallego & Rey al Pisga el día de su boda.

Una felicitación de lujo para "el Pisha" el día de su boda

sábado 03 de mayo de 2014, 13:49h
Hoy a las seis de la tarde, en su Málaga natal, Miguel Ángel Jiménez pasará por el altar por segunda vez en su vida. "El Pisha" que contraerá matrimonio con su novia, la austriaca Susanne Styblo, lo hará en el hoyo siete de su campo de golf de pares tres en Torremolinos. Una réplica de uno de los hoyos más famosos del Augusta National donde se disputa cada año el "Masters de Angustias" como el lo llama.

Para tal ocasión uno de los jugadores de golf más populares del mundo ha recibido regalos, felicitaciones y la compañia de sus seres más queridos en una cita muy importante en la vida de este malagueño ya universal que con 50 años está como un niño de 20.

Entre los regalos que el malagueño ha recibido se encontró ayer con una sorpresa espectacular en una fiesta en un chiringito tipicamente malagueño donde recibió a sus primeros invitados. Un regalo que le entregó el diestro murciano Pepín Liria que le entregó al otro "maestro" el último traje queLiria utilizó en su última tarde de toros antes de su retirada definitiva.

Además, Gallego & Rey le han regaldo este dibujo que muestra a Miguel fumándose un gran puro Cohiba, como a él le gusta, con su novia -a partir de las seis, esposa- encima de las hojas de tabaco. Como siempre, Gallego & Rey geniales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios