elperiodigolf.madridiario.es

La Marquesa Golf

La Marquesa Golf nos invita a disfrutar de Sawgrass en Alicante

La Marquesa Golf nos invita a disfrutar de Sawgrass en Alicante

jueves 28 de mayo de 2020, 16:55h

Poder jugar un hoyo como el 17 de Sawgrass no está al alcance de todo el mundo, aunque ahora no hace falta irse hasta Ponte Vedra Beach, donde se juega cada año el prestigioso The Players Championship.

Ahora, todos los aficionados alicantinos y del resto de España, cuando esté permitida la movilidad, lo podrán hacer en el coqueto recorrido de La Marquesa, en Alicante, donde su hoyo 16, Sawgrass, es una replica perfecta de uno de los hoyos más famosos del mundo.

Todo comenzó con la iniciativa de José Ángel Quesada para dar un salto de calidad a La Marquesa Golf. El plan de actuación comenzó en mayo de 2019, donde depositó su confianza en el profesional Pascual Jiménez dejando en sus manos el nuevo diseño del campo y el proyecto para remodelar 9 greenes y 4 calles del campo.

Esta ambiciosa remodelación contó con un invitado especial, nuestro amigo y campeón Miguel Ángel Jiménez que orientó y aconsejó a Pascual en momentos concretos, pero esenciales, especialmente en una propuesta tan bonita como arriesgada, la construcción de un hoyo mítico “El hoyo 17 de Sawgrass”. En ese mismo momento de la idea, rodilla en tierra y en a penas un minuto, Miguel Angel dibujó en la arena de un búnker al mínimo detalle el legendario green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios