elperiodigolf.madridiario.es

The Open Championship

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Demasiado sufrimiento de la "Armada" en la segunda jornada

viernes 18 de julio de 2014, 15:45h
El turno de mañana para la "Armada" ha sido muy duro para todos los integrantes de la expedición española. Rafa Cabrera, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal se han quedado fuera.

Hoy ha soplado un poco más el viento y la tensión de saber que había que hacerlo bien para asegurarse el fin de semana en Royal Liverpool quizá ha pesado algo más de la cuenta en los españoles que tomaban su salida a primeras horas de la mañana.

De los cuatro, el más entonado hoy ha sido el "Pisha" que ha terminado con una vuelta de uno sobre par para llegar a Casa Club con un +4 poco tranquilizador. A media tarde el corte estaba en +5 y cualquier cosa podía suceder. El de Churriana firmó hoy cuatro birdies, dos bogeys, en el 3 y en el 4 y un triple bogey en el 8 del que seguro se acordó luego.

Mucho peor terminó Pablo Larrazábal que con +8 decía adiós al torneo después de terminar hoy con un 77 -dos golpes más que ayer- que le condenan a no jugar el fin de semana. Una lástima porque Pablo estaba jugando muy bien y tenía muchas ilusiones puestas en este tercer Major del año.

Tampoco le fueron mucho mejor las cosas a Gonzalo Fernández Castaño. Con +6 firmará su segundo corte fallado de manera consecutiva, aunque habrá que esperar hasta el último momento. Siguen sin salirle las cosas y tras fallar en el John Deere Classic aquí en Liverpool tampoco ha estado acertado. Hoy entregó una tarjeta de 76 golpes, dos peor que ayer, que le dejaban en Casa Club uno por debajo del corte establecido.

El último en terminar de los españoles en la jornada de esta mañana fue el canario Rafa Cabrera Bello que tras esta segunda vuelta tampoco estará en el Royal Liverpool. Rafa acabó hoy con una vuelta de +5 estropeando casi todo su trabajo con un 7 en el 18 que le deja fuera del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios