elperiodigolf.madridiario.es

Se vuelven a casa

Cabrera, Jiménez y Larrazábal, apagados

Cabrera, Jiménez y Larrazábal, apagados

viernes 14 de agosto de 2015, 22:52h
Rafa Cabrera, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal no han brillado en esta edición del PGA Championship y tras las rondas del jueves y viernes se quedan muy lejos de los puestos clave. Con +4, +6 y +7 respectivamente suspenden en el último Major de la temporada.

Sergio García, un primer paso moderado
Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal no han visto el camino claro y despejado en el PGA Championship, el último Major de la temporada. Sus resultados quedan muy lejos en la clasificación después de dos rondas muy discretas que les dejan fuera de juego.

Cabrera Bello ha entregado dos tarjetas de 73 y75golpes,en una segundo día también poco afortunado con tres birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys, el último en el 18 que le ha podido costar muy caro.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez tampoco comenzó con fuerza tras 76 golpes, y el viernes ha intentado reaccionar con dos birdies, pero cuatro bogeys, dos de ellos en los hoyos 17 y 18 le han dejado con un total de +6.

Peor le ha ido a Pablo Larrazábal, que tras los 79 golpes del jueves ha salido a daro todo y ha logrado firmar siete birdies, pero cinco bogeys y un doble bogey le dejan con 72 golpes el viernes y un total de +7.

Poco brillo de los españoles que han terminado muy apagados en el último Grande del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios