elperiodigolf.madridiario.es

The Championship at Laguna National

Anders Hansen
Anders Hansen

Anders Hansen alcanza el liderato en Singapur

sábado 03 de mayo de 2014, 11:04h
Anders Hansen ha alcanzado al tailandés Panuphol Pittayarat en el liderato del Champonship at Laguna National después de una ronda de 67 golpes. Con -6 ambos jugadores tienen una ventaja de dos golpes sobre el holandés Robert Jan Derksen y el estadounidense David Lipsky. Los mejores españoles, Rafael Cabrera Bello y Nacho Elvira, lejos con -8.

Vea la clasificación

Le ha sentado bien la vuelta a Anders Hansen. Después de seis meses de recuperacón tras una operacón deuñeca, el danés ha jugado cuatro pruebas y si la semana pasada terminóquinto en el Vovo de China, en esta prueba de Singapur ha alcanzado el liderato a falta de una jornada.

Hansen, que ha firmado 67 golpes con cinco birdies sin errores, tres de ellos en los hoyos 15, 16 y 17, ha conseguido auparse a la primera posición y empatar con el tailandés Panuphol Pittayarat, que ha mantenido el liderato durante toda la semana y afronta la última ronda junto a Hansen.Ambos jugadores tienen una renta de dos golpes sobre el holandés Robert Jan Derksen y el estadunidense David Lipsky.

Entre los españoles, Rafael Cabrera Bello y Nacho Elvira son los mejores, con un total de -8 después de una tercera ronda de 71 golpes, mientras que Adrián Otaegui estácon -7 y Jorge Campillo con -3, todos ellos lejos delos primeros puestosen una prueba donde han brillado demasiado ante el despliegue de los líderes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios