elperiodigolf.madridiario.es

The Championship at Laguna National

Rafael Cabrera Bello
Rafael Cabrera Bello

Los españoles se descuelgan en Singapur

viernes 02 de mayo de 2014, 12:06h
La segunda ronda del Championship at Laguna National que se está celebrando en Singapur ha dejado a los españoles un poco más lejos de los pimeros puestos. Nacho Elvira y Rafa Cabrera Bello son los mejores españoles con un total de -7 y a seis golpes del líder, el tailandés Panuphol Pittayarat.

Vea la clasificación

El líder, con una segunda vuelta de 68 golpes, está con -13 y con un golpe de ventaja sobre el australiano Scott Hend, que ha firmado 65 golpes, la mejor tarjeta del día; el chileno Felipe Aguilar, que tras 67 golpes vuelve a pelear por una victoria; y el estadounidense David Lipsky, que también ha podido acabar con 68 golpes.

Con -11 se sitúan el danés Anders Hansen, el indio Rahil Gangjee, y el coeano Baek Seuk Hyun, mientras que los españoles han dado un pequeño pasao atrás en la tabla.Nacho Elvira y Rafael Cabrera Bello, con un total de -7 se sitúan en el puesto 24 después de firmar 69 y 71 golpes respectivamente. Por su parte, Adrián Otaegui ha terminado con una tarjeta de 70 golpes y está con -5 en el puesto 48, y Jorge Campillo, con una gran tarjeta de 67 golpes, ha conseguido pasar el corte por los pelos y está con un total de -4.

Se han quedado fuera Carlos del Moral con -2, Javier Colomo con el par, resultados que no han sido suficientes para seguir el fin de semana, lo mismo que Carlos Pigem que con un 8 en el 17 (+5) perdió todas sus opciones de pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios