elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Nacho Elvira estrena 2018 con 67 golpes y se coloca a dos del líder

Nacho Elvira estrena 2018 con 67 golpes y se coloca a dos del líder

jueves 11 de enero de 2018, 18:06h

Primera jornada de 2018 y siguen los brillos del golf español, esta vezen la persna de Nacho Elvira, que ha firmado 67 golpes (-5) para colocarse a dos golpes de los líderes, Branden Grace y Chase Koepka, que han empezado con 65 golpes esta primera prueba del año en el Tour Europeo.

Siete birdies y dos bogeys que colocan a Elvira como elmejor español en una pruba donde han acudido además otros cuatro españoles. Jorge Campillo también resta con un total de -2 mientras que Pedro Oriol y Pep Anglés con -1 consiguen situarse entre los 60 mejores.

Peor lo tiene Scott Fernández con 74 golpes después de dos birdies y cuatro bogeys, que está en el puesto 97 y deberá apretar en la ronda del viernes para pasar el rimer corte del año.

La jornada ha estado por los líderes. Grace ha firmado tres eagles, mientras que Koepka ha presentado siete birdies. Además, ha brillado el hoyo en uno firmado por Jamie Donaldson, que al final se ha quedado con 70 golpes después de cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.