elperiodigolf.madridiario.es

Hugel Air Premia LA Open

Paso atrás de las españolas mientras Minjee Lee (-11) mantiene el liderato

Paso atrás de las españolas mientras Minjee Lee (-11) mantiene el liderato

domingo 28 de abril de 2019, 06:34h
Ni Carlota Ciganda ni Azahara Muñoz han logrado sacarle partido a la jornada del movimiento del Hugel Air Premia LA Open. Tanto la navarra como la andaluza firmaron 71 golpes para deshacer lo andado en la jornada anterior y alejarse definitivamente de las opciones de premio.

Carlota que comenzó discreta con bogey en el hoyo 2, y pares hasta el 7, lograba restar un golpe en el hoyo 8 antes de retomar la racha de hoyos al par que la llevarían hasta el 14. A falta de cinco hoyos para el final, Ciganda volvía a sumar, eso si, compensando el error con birdie en el siguiente. Algo muy similar pasaba con la costasoleña. La andaluza cometía el primer error ya en el hoyo 1 y no lograba redimirse hasta el 8, donde, al igual que su compatriota, anotaba el primer birdie del día. Ya en la segunda vuelta, y algo más madrugador llegaba su segundo birdie, aunque el bogey no se haría esperar lo que obligaba a Azahara a salir del tee del 15 con el contador a cero. Un resultado que no lograría variar a pesar de los esfuerzos. Birdie al 16 y bogey al 18 completaban la tarjeta de Muñoz.

Mientras eso pasaba con las dos españolas, la australiana Minjee Lee firmaba 67 golpes para mantener su liderato y mejorar en dos golpes su nota anterior. Lee dio un recital de birdies que solo interrumpió el doble bogey del hoyo 3, con el que dejaba sin efecto los dos birdies acumulados nada más empezar el sábado. Tras el error, la golfista austral volvía a la carga para anotar cinco nuevos birdies en su cartulina para aventajar en un golpe a la danesa Nann Koertz Madsen, aparentemente, la única en condiciones de impedir que la australiana alcance hoy su quinto título en el LPGA Tour.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios