elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Dutty Free Irish Open

McIlroy se queda fuera (+1) y Jon Rahm (-12) sigue luchando por la victoria

McIlroy se queda fuera (+1) y Jon Rahm (-12) sigue luchando por la victoria

viernes 07 de julio de 2017, 19:12h

La segunda jornada del Dubai Dutty Free Irish Open ha dejado a dos de los grandes favoritos a la victoria -quizá a los dos principales candidatos- en lugares muy diferentes de la clasificación. El principal candidato a la victoria, el norirlandés Rory McIlroy, actual defensor de la victoria, no ha podido pasar el corte y con +1 deberá ver el torneo desde la barrera después de dos muy malas vueltas de 72 y 73 golpes que le han dejado en el puesto 113º de la tabla y con la lógica decepción de los aficionados que querían verle en su casa luchar de nuevo por el triunfo.

En el otro lado de la balanza un Jon Rahm que muestra esta semana su mejor cara con dos vueltas espectaculares de 65 y 67 golpes que le han llevado a colocarse en la tercera plaza con un -12 espectacular que le da todas las opciones de poder luchar por la victoria en su segundo torneo profesional en su segunda cita en el European Tour.

Rahm busca en Irlanda la mejor preparación de cara al tercer Major de la temporada en el Open Championship que se jugará en dos semanas en Royal Birkdale y en donde estarán los mejores jugadores del mundo. Un torneo al que Rahm quiere llegar no con una victoria bajo el brazo -la del Farmers Insurance Open que logró en Estados Unidos a principios de temporada- sino con dos y con una a cada lado del Atlántico. Veremos si lo consigue. Por delante del de Barrika, con -13, se colocan tras estas dos primeras vueltas el framcés Benjamin Hebert y el estadounidense Danile Him.

En cuanto al resto de los españoles, Adrián Otaegui con -7, Miguel Ángel Jiménez con -5 y Eduardio de la Riva con -4, ha logrado pasar el corte que se ha establecido en ese exigente cuatro bajo par que no han logrado pasar al igual que McIlroy, Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal con -3, Rafa Cabrera Bello con -2, Jorge Campillo con -1, Olazábal y Nacho Elvira al par del campo, Pep Anglés con +4 y Álvaro Quirós con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios