elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Phil Mickelson
Phil Mickelson

Mickelson pasa el corte en Texas con birdie al 18

sábado 29 de marzo de 2014, 08:34h
Phil Mickelson ha brillado en el Valero Texas pero no por estar en los primeros puestossino por pasar el corte con birdie en el último hoyo, una imagen que ha eclipsado al nuevo líder, el australiano Steven Bowditch, que con -8 tiene un golpe de ventaja sobre los estadounidenses Chad Collin y Andrew Loupe.

Vea la clasificación

Después de una tarjeta de 77 golpes el jueves, y reconocer que no se sentía cómodo, Phil Mickelson ha peleado para pasar elcorte y loha conseguido con birdie en el par 5 del TPC de San Atonio. Necesitaba restar un golpe y atacó el green. Sin embargo se quedó en la orilla del agua. Se descalzó y golpeó desde allí, para entrar en green y embocar el putt que le dio el birdie para seguir compitiendo en el Valero Texas.

A dos semanas del Masters, Mickelson reconoció que necesita competición. "No he tenido mentalidad competitiva y tengo que estar preparado para Augusta". Y aseguró que está pegando bien a la bola, pensando ya en el primer Major de la temporada.

En la competición ocupa sin embago el puesto 69 con un total de +3, lejos del líder, el australiano Steven Bowditch, que tras firmar 67 golpes está con un total de -8 y dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Chad Collins y Andrew Loupe, mientras que con se sitúan los también estadounidenses Cameron Beckam y Pat Pérez.

Se han quedado fuera jugadores como Erie Els o el defensor del título, el escocés Martin Laird.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios