elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Nueva oportunidad de Rafa Cabrera Bello antes del Masters de Augusta

Nueva oportunidad de Rafa Cabrera Bello antes del Masters de Augusta

martes 30 de marzo de 2021, 11:40h

El canario Rafa Cabrera Bello, que este año no jugará el Masters de Augusta tiene una oportunidad para poder estar en el torneo de la Chaqueta Verde si esta semana consigue la victoria en el último torneo antes de que se dispute el primer Major del año.

Sin embargo Rafa Cabrera Bello no atraviesa su mejor estado de forma. Este 2021 en Estados Unidos Rafa ha jugado cuatro torneos y ha fallado tres cortes firmando como mejor posición una quincoagésimo novena plaza en el WGC Workday Championship en el The Concession donde el canario firmó cuatro vueltas de 71, 68, 70 y 68 golpes.

Cabrera continua dcon la tradición de la presencia española en este torneo que comenzó a disputarse en 1922, cuando se celebró su primera edición, aunque ninguno de los nuestros ha ganado nunca en esta cita. En 2018 jugó el torneo Sergio GarcÍa fallando el corte y en 2017 el representante español en el TPC de San Antonio (en el Oaks Course) fue Gonzalo Fernández Castaño, que terminó en una buena decimo tercera plaza, una de sus mejores actuaciones en el PGA Tour.

En esta edición Corey Conners, que ya tiene plaza fija en el Masters de Augusta será el defensor del título logrado en 2019, ya que en 2020 no hubo torneo, y entre las figuras que tomarán parte en esta previa de lujo del Masters de Augusta estarán jugadores como Tony Finau, Ricky Fowler, Padraigh HarrinGton -capitan del equipo europeo de la Ryder Cup- Zach Johnson, Matt Kuchar, que esta semana quedaba tercero en el Mundial Match Play, Graeme McDowell, Phil Mickelson, Jordan Spieth y Henrik Stenson.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios