elperiodigolf.madridiario.es

Phil Mickelson, agotado y cansado de la competición

“Tengo 48 años y tengo que cuidarme mucho más”

“Tengo 48 años y tengo que cuidarme mucho más”

lunes 08 de octubre de 2018, 16:34h

Con la temporada 18/19 recién comenzada, Phil Mickelson sabe que su retirada del gran mundo de la competición de máximo nivel está cerca pero también es consciente que el golf es su vida y su pasión. Quiere seguir disfrutando de él todo lo que pueda pero no a cualquier precio.

“Me encanta lo que hago”, dijo Mickelson. "Pero ahora no voy a jugar los torneos que la gente espera que juegue sino que estaré en los torneos que más me gustan y en donde más disfruto. Espero que los aficionados me entiendan”, dijo.

“Voy a tener que comenzar a limitar la cantidad de torneos que juego, agregó Mickelson, para que pueda jugarlos en un nivel más alto, porque estoy experimentando mucha fatiga mental y no puedo concentrarme al máximo en todos los torneos que juego.”

En este 2018 Mickelson ha firmado un gran año ganando el World Match Play de México y logrando un triunfo cinco años después de su última victoria en el PGA. Además, formó parte del equipo americano de la Ryder Cup, aunque no jugó allí de una manera muy brillante y además terminó último en el cuarto torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup.

Mickelson, profesional desde 1992 y ganador en 43 ocasiones en el PGA Tour dijo tras su buen torneo esta semana en Silverado, en el Safeway Open, donde pasó el corte holgadamente que, “he aprendido de todo esto. Sólo he entrenado un día, el del pro-am, y no he quemado energías antes del torneo. Creo que a los 48 hay que hacer las cosas con inteligencia en este sentido. Tengo que cuidarme más y así podré jugar a un nivel más alto", agregó, “pero si no estoy bien ni física, ni mentalmente es más difícil”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.