elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Dori Carter
Dori Carter

Dori Carter planta cara en Aviara Golf Club

sábado 29 de marzo de 2014, 08:18h
La estadouidense Dori Carter se ha colocado líder del Kia Classic después de frmar 68 golpes, la mejor ronda de su carrera. Con un total de -10 tiene dos golpes de ventaja sobre sus compatriotas Stacy Lewis y Christie Kerr. Azahara Muñoz es la mejor española con un total de -3.

Vea la clasificación

Con once birdies y tres bogeys, dos de ellos en los últimos hoyos, Dori Carter ha firmado lamejor ronda de su carrera y es líder, haciendo frente a Satcy Lewis y Christie Kerr, que están dos golpes por detrás. La estadounidense líder reconoció al terminar que tuvo que hacer esfuerzos para controlar sus pensamientos, que se iban hacia un rsultado que no habíahecho nunca. Es la primera vez en cuatro años de profesional que se coloca líder.

Carter tiene dos días para aguantar la presión de Lewis y de Kerr, así como de más compatriotas que están al acecho, comoLizette Salas, con -7,o Tiffany Joh, con -6 empatada con la la colombiana Marijo Uribe. Por su parte, la número uno del mundo, Inbee Park, tampoco se aleja demasiado con -4.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es lamejor y está con un total de -3 después de dos rondas de 69 y 72 golpes,mientras que Carlota Ciganda también resta con -1. Belén Mozo está al par y María Hernandez logra pasar el corte con +2. Quien no ha podido superar el corte ha sido Beatriz Recari, defensora del título. Tras una tarjeta de 76 golpes el viernes se ha quedado fuera con un total de +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios