elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Vuelve la LPGA con todas las espadas en alto

miércoles 19 de marzo de 2014, 19:15h
Azahara Muñoz, Belén Mozo, María Hernández y Carlota Ciganda son las representantes españolas en esta nueva prueba del Circuito Femenino estadounidense que vuelve con fuerza con 18 de las 20 mejores del mundo, y con Stacy Lewis defendiendo título.

Vea los horarios de salida

Grato recuerdo para Stacy Lewis en Phoenix, Arizona, donde el año pasado consiguió al victoria y pudo alcanzar el número uno del mundo. En esta ocasión, el trono mundial vuelve a estar en cuestión, con la coreana Inbee Park y Suzann Pettersen en un duelo que anima y mucho la LPGA.

Park, con su victoria en el Campeonato del mundo hace un par de semanas dejó claras sus intenciones, mientras que Suzann Pettersen no se rinde y volverá a intentarlo en esta cita que congrega además a otras 16 jugadores del top 20, entre las que destacan la joven neozelndesa de 17 años Lydia Ko, número cuatro del mudo y que ya lleva dos top ten este año, o las ganadoras esta temporada Karrie Webb, Anna Nordqvist o Paula Creamer. Tampoco faltaráJessica Korda, que quiere volver a sumar un triunfo este año.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, a punto de ganar hace un mes en Singapur tras un play off con Paula Creamer, vuelve con fuerza en un año en el que ha comenzado muy concentrada, con buenos resultados y acariciando el triunfo. La acompañan en esta cita Carlota Cganda, BElén Mozo y aría Hernández, que volverán a poner el color español a un Circuito que se siente cómodo con la Armada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios