elperiodigolf.madridiario.es

The Annika Driven

Azahara Muñoz vuelve a firmar un 64 que le da opciones de ganar este domingo

Azahara Muñoz vuelve a firmar un 64 que le da opciones de ganar este domingo

domingo 12 de noviembre de 2023, 09:23h

De terminar el torneo en esta cuarta posición en la que acabó Azahara Muñoz este sábado en una jornada espectacular para ella con una tarjeta de 64 golpes y un total en su marcador de -13 para terminar cuarta empatada en la tabla, la situaría en el puesto 80º de la Race to CME Globe subiendo veinte puestos de la plaza número 100º en la que se encuentra ahora mismo.

La malagueña jugó de nuevo, como en la primera ronda, un golf de máximo nivel para repetir la vuelta del primer día y situarse cuarta empatada con la estadounidense Allison Lee, la tailandesa Patty Tavatanakit -que firmó un gran 63- y la mexicana Gaby López. Las cuatro tendrán opciones de luchar por la victoria aunque Emily Kristine Pedersen se encuentra muy firme en lo más alto de la tabla tras terminar hoy con una gran ronda de 63 golpes para plantar en su marcador un -18 que cada vez está más lejos de todas sus rivales.

Por detrás de la noruega se han situado también Emy Yang y Lilia Vu con -15 y a tres golpes de un liderato que este domingo estrá, sin duda muy competido.

Pero la gran noticia para eol golf femenino español ha sido la excelente actuación de la malagueña Azahara Muñoz quye entregaba una tarjeta con dos birdies en los nueve primeros hoyos y cinco más en los nueve segundos, con un solo error en el 10 que evitó que Muñoz terminara cuarta en solitario con -14.

La otra española en juego, Carlota Ciganda terminó con 68 golpes y cuatro bajo par para encarar el domingo en la cuadragésimo sexta plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios