elperiodigolf.madridiario.es

D&B Pro Tour

Juan Sarasti
Juan Sarasti

Juan Sarasti vence en el play off a Jesús Legarrea

miércoles 19 de marzo de 2014, 18:39h
Juan Sarasti ha sido el vencedor de la tercera prueba del D&B Pro que seha celebrado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Sarasti ha vencido en el rimerhoyo de desempate a Jesús Legarrea en otra prueba de máxima intensidad.

Vea la clasificación

Tras una primera jornada exigente, donde tan sólo cinco jugadores pudieron bajar del par, en la segunda y definitiva ronda no ha sido menos, y sólo cuatro jugadores han terminado con números negativos. Dos de ellos han sido Juan Sarasti y Jesús Legarrea, que con -3 han ido al play off, donde Sarasti ha logrado el triunfo. Ambos jugadores habían firmado una tarjeta de 68 golpes.

Sarasti, que ha logrado su primera victoria como profesional se ha mostrado feliz. "Estoy encantado con esta victoria. Llega pronto y encima en un torneo de Deporte & Business. Ha sido clave la ayuda de mi entrenadora, Marta Figueras-Dotti, que ha venido de caddie conmigo los dos días, y me compenetro muy bien con ella. Este campo me va muy bien para mi juego, porque estaba muy duro, y conseguía controlar bastante bien la bola".

Por su parte, Jesús Legarrea aseguraba que "me ha encantado jugar este torneo. He tenido sensación de estar jugando una competición importante, y realmente ha sido una gran experiencia".

Por detrás, con -1, el amateur Hugo Espósito y Pedro Oriol, que tras firmar 67 y 68 golpes respectivamente han terminado en la segunda posición. Con el par, también han brillado Borja Etchart y Diego Suazo, mientras que en el top ten, con +1, Javier San Félix, Pablo Herrería y Antonio Hortal.

Por su parte, Jae Lee,que en la primera ronda se puso líder, ha firmado 81 golpes el miércoles y termina en el puesto 16 con +7 junto a Ligre García y Moisés Cobo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios