elperiodigolf.madridiario.es

Cadillac Championship

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez:"Todavía sigo disfrutando de lo que hago"

domingo 09 de marzo de 2014, 09:59h
Con 50 años, Miguel Ángel Jiménez es el jugador más longevo que toma parte en esta edición del Cadillac Championship pero también el que mas sueña con conseguir una victoria que colmaría muchos de sus objetivos para esta temporada después de un gran 69 que le ha dejado a sólo cuatro golpes de la cabeza del torneo.
Tras la buena vuelta de Jiménez en la tercera jornada de este Cadillac Championship el malagueño se ha colocado con opciones de luchar con los mejores y quizá de luchar por una victoria que aunque complicada es posible para un hombre que sigue disfrutando con lo que hace y que sigue soñando con objetivos casi imposibles.

En 1999 estuvo a punto de conseguir la victoria en este torneo cuando alcanzó el Play-Off con iger Woods en el entonces Trump National Doral. El número uno le ganó y desde entonces Jiménez nunca h terminado entre los diez primeros de la clasificacion, algo que si pod´ria conseguir esta semana y eguir mejorando sus cifras y récords.

El 20 veces ganador del Tour Europeo sigue disfrutando y luchando con los mejores del mundo a pesar de contar ya con 50 años y terner la oportunidad de jugar en el Senior Tour. "Todavía disfruto de lo que hago y eso es lo más importante", dijo. "Me gusta lo que hago en mi vida y me gusta jugar al golf y, sobre todo me gusta competir. Eso es probablemente lo más importante. Sigo sin ser perezoso a la hora de practicar en el Driving Range o en el putting green. Me encanta ir al gimnasio pero lo principal es que hay que sigo disfrutando de lo que hago en mi vida.

"Ganar o no ganar, no es lo más importante pero si seguir disfrutando de lo que hago y de mi mismo", dijo . "Eso es lo principal, aseguraba un filosófico Jiménez que busca hoy en el Doral dar un paso más en su carrera hacia su propia satisfacción personal.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios