elperiodigolf.madridiario.es

Cadillac Championship

Sergio garcía
Sergio garcía

La "Armada" tampoco terminó su vuelta en el Doral

viernes 07 de marzo de 2014, 10:48h
Ni Sergio García ni Gonzalo Fernández Castaño ni Miguel Ángel Jiménez lograron terminar ayer en la primera jornada del Cadillac Championship su primera vuelta en esta nueva cita de los Campeonatos del Mundo de Golf. Jiménez acabó el 16 y Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño el 11.

Esto no ha hecho más que empezar aunque tanto Jiménez como Sergio García llevaban muy bien encaminadas sus vueltas en esta primera jornada. El malagueño es el que más hoyos logró avanzar en un día complicado y dificil y a sólo dos hoyos por terminar su vuelta está con uno bajo par ocupando la décimo tercera posición después de firmar un único birdie en el hoyo 8 que le sirvió para dejar su marcador bajo par con 15 pares más.

Con el 11 terminado Sergio García, uno de los favoritos a la victoria, también ve en su casillero el -1 que consiguió gracias a los birdies en el 1 y el 10 que se quedó en uno abajo por el bogey que firmó en el hoyo 8. Como Miguel Ángel Jiménez ocupa la décimo tercera plaza, todavía con bastantes hoyos para seguir mejorando puestos en una tabla que lidera con sus 18 hoyos terminados Harris English, con tres bajo par.

En el otro lado de la balanza un Gonzalo Fernández Castaño que no termina de arrancar se sitúa con once hoyos jugados en el puesto quincoagésimo quinto con tres arriba. El madrileño no empezó bien con cuatro bogeys en el 11, 13, 14 y 18 aunque en el 16 mejoró la tarjeta para enpezar su segunda vuelta con un +3 que es el que ahora luce en su marcador después de terminar el 1 y el 2 al par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios