elperiodigolf.madridiario.es

The Senior Open

Turno ahora para los seniors en Royal Lytham & St. Annes con cinco españoles

Turno ahora para los seniors en Royal Lytham & St. Annes con cinco españoles

martes 23 de julio de 2019, 10:31h

Miguel Ángel Jiménez es la gran referencia en The Senior Open una semana después de The OPen de Royal Portrush. Es el defensor del título en el Circuito Senior desués de su triunfo el año pasado.

En su 700 torneo del Tour Europeo no pudo pasar el corte pero se le ha visto disfrutar y aprovechar su semana para preparar a conciencia su defensa del título en el Royal Lytham & St. Annes.

El Pisha encabeza una Armada que tiene motivos para soñar. José Manuel Carrilles acude después de su victoria hace dos semanas en el PGA de Catalunya en su primer triunfo en el Staysure Tour. Además, José Mari Olazábal llega después de haber rozado la victoria la semana pasada en Alemania. Sölo los 63 golpes de Clark Dennis le provaron de su primer triunfo en el Circuito Senior.

Además Santi Luna y MIguel Ángel Martín completan una lista de españoles que puede brillar en Inglaterra ante nombres de la talla de Darren Clarke, Retief Goosen, Bernhard Langer, Paul McIngley, Colin Montgomerie, Fred Couples o Tom Watson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios