elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Championship

Paula Creamer, Suzann Pettersen, Inbee Park y Shashan Feng
Paula Creamer, Suzann Pettersen, Inbee Park y Shashan Feng

Singapur, escenario de grandes duelos

miércoles 26 de febrero de 2014, 13:04h
Llega otro duelo de atura en la LPGA. El HSBC Women´s Championship reúne a lo mejor del Circuito y después de Tailandia, de nuevo Asia es el escenario para las batallas de golf. La número uno del mundo, Inbee Park, y la número dos, vuelven a encontrarse en una prueba donde también acuden Azahara uñoz, Beatriz Recari y Carlota Ciganda.

Vea los horarios de salida

La cita impresiona. 19 de las 20 mejores del mundo están dispuestas a dar guerra y pelear por la victoria. Defiende título la estadunidense Stacy Lewis, y se las verá con Karrie Webb y Jiyay Shin, ganadoras en esta prueba en 2001 y 2009 respectivamente.

Mientras, Ibee Parl, la número uno del mundo que vio amennazado su trono hace dos semanas cuando Suzann Pettersen podía adelantarla, llega con los deberes hechos tras terminar segunda en Tailandia. Quien ha trabajado a tope es Karrie Webb y Anna Nordqvist, ganadoras en las dos últimas pruebas.

Entre las españolas, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Carlota Ciganda de nuevo tienen la oportunidad de dejar claro su buen nivel. Azahara saldrá a jugar con Gerina Piller y Ilhee Lee. Recari lo hará junto con Hee Kyung Seo y Alison Walshe, mientras que Carlota Ciganda se ha emparejado con Julieta Granada y Hee Young Park.

Destacan además los partidos con Inbee Park, Lexi Thompson y Ai Miyazato; o el protagonizado por Suzann Pettersen, Catriona Mathew o Yani Tseng. Un lujo en Singapur que de nuevo mostrará batallas entre las mejores guerreras de la LPGA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios