elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Championship

Paula Creamer
Paula Creamer

Máxima emoción una semana más en la LPGA

martes 03 de marzo de 2015, 12:00h
Una semana más la emoción en la LPGA se hace presente con una prueba de alto nivel. La rivalidad y la intensidad del golf femenino mundial se traslada a Singapur para el HSBC Women´s Campionship, donde la número uno del mundo, Lydia Ko, deberá imponer su dominio ante muchas candidatas a sucederle en el trono.

La defensora del título, Paula Creamer, lo tendrá difícil ante un numeroso grupo de jugadoras que llega a Singapur con ganas de pelea. Amy Yang ganadora la semana pasada en Tailandia y segunda en Australia hace quince días, no frena en su ritmo de buen juego. Por su parte, la número uno del mundo, Lydia Ko, ganadora hace un mes y la semana pasada en Nueva Zelanda, regresa a la LPGA más líder que nunca.

A por ellas, literalmente, acuden jugadoras que también rondan el triunfo. Yani Tseng, que quiere retomarel pulso a los primeros puestos, Mirim Lee, que también apuesta con fuerza por destacar, o las clásicas Karrie Webb, ganadora en esta prueba en 2011, Angelo Standford, vencedora en 2012, o Stacy Lewis, que logró la victoria en 2013 y que la semana pasada estuvo cerca de volver a ganar en Tailandia.

Entre las españolas, Beatriz Recari, que terminó en Tailandia con 63 golpes y acabaó en quintaposición, tiene una nueva oportunidad para brillar. También acabaron con buen tono Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, mientras que Belén Mozo tiene también ganas dedemostrar su mejor golf.

Una cita más de la LPGA que muestra con orgullo la rivalidad que le damás emoción a este Circuito con grandes candidatas a la victoria.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios