elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Jorge Campillo
Jorge Campillo

Se cierra el círculo sudafricano

miércoles 26 de febrero de 2014, 12:32h
El Tour Europeo celebra la octava prueba en Sudáfrica, última cita en este país de la temporada y donde acuden seis españoles para rematar la faena de esta pequeña gira.

Vea los horarios de salida

Las miradas del golf español en el Circuito Europeo vuelven a estar en Sudáfrica, concretamente en el Tshwane Open, la octava y última prueba del Tour en ese país que se va a disputar en el Copperleaf Golf & Country Estate de la provincia de Centurion.

A la cita acuden seis españoles. Jorge Campillo y Adrián Oaegui, que ya han protagonizado buenos resultados en Sudáfrica esta temporada, rozando el top ten en las pruebas recientes de hace un par de semanas, volverán a la carga para firmar un buen torneo que les fortalezca en su empeño por brillar esta temporada. Les acompañan Alejandro Cañizares, que también ha peleado en lo que va de año con un sexto puesto en noviembre del año pasado precisamente en Sudáfrica, o Pablo Martín Benavides, Nacho Elvira y Carlos del Moral.

Todos ellos tendrán una nueva portunidad en un torneo que reparte un millón y medio de euros y donde acuden como favoritos Gregory Bourdy, George Coetzee, Darren Fichardt o Romain Wattel, que han brillado en lo que va temporada y pueden volver a dominar en esta cita que cierra el círculo sudafricano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios