elperiodigolf.madridiario.es

Humana Challenge

Patrick Reed
Patrick Reed

Patrick Reed, primer líder en La Quinta

viernes 17 de enero de 2014, 10:02h
Nueve birdies sin errores han colocado a Patrick Reed como primer líder en el Humana Challenge que se está celebrando esta semana en La Quinta. 63 golpes que le dejan con uno de ventaja sobre sus compatriotas Ryan Palmer, Justin Hicks, Daniel Summerhays y CHarlie Hoffman.

Vea la clasificación

"Creo que podía haber sido mejor", dijo Patrick Reed al terminar su primera ronda, pero lo cierto es que se mostró contento con sus 63 golpes después de firmar 9 birdies sin errores. Este estadounidense que el año pasado gano el Wyndham Championship, se ha colocado líder aunque tiene una mímina ventaja sobre otros cuatro jugadores, que también han comenzado muy activos después de firmar 64 golpes.

Además, con 65 golpes semuestran hambrientos y al acecho otrossiete jugadores, entre los que se encuentran Zach Johnson, que ya sabe lo que es ganar en 2014, y Bill Haas. Los buenos resultados han provocado un atasco en la cabeza de la tabla, y habrá que estar muy atento para poder mantener este frenético ritmo de birdies si se quiere mantener la primera posición. Reed tiene además un objetivo muy cercano. Actualmente es el 69 del mundo, y tiene hasta el día 10 de febrero para alcanzar el puesto 64 y disputar el Accenture Match Play, lo que sería su primer World Golf Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios