elperiodigolf.madridiario.es

Humana Challenge

Gonzalo Fernández Castaño
Gonzalo Fernández Castaño

Gonzalo Fernández Castaño sale a escena

martes 20 de enero de 2015, 13:07h
Llega el turno para Gonzalo Fernández Castaño en su segunda temporada en el PGA Tour. Su participación en el Humana Challenge es su estreno en este 2015 en un año en el que pretende confirmar su juego y seguir progresando entre los mejores jugadores del mundo.

Tercera prueba del año en el PGA Tour y ya, en velocidad de crucero, llegan nuevas caras en este "reinicio de las clases". Gonzalo Fernández Castaño es una de ellas. El madrileño acude al Humana Challenge con muchas ganas de iniciar un año que puede confirmarle en el PGA y darle el empujón definitivo.

Fernández Castaño no es el único que se estrena. Otro de los "nuevos" es Phil Mickelson, que ha reconocido que 2014 ha sido "el peor año de mi carrera", y confía en mejorar sensiblemente este 2015. "He perdido peso y he mejorado mi juego", y ha insistido en que 2014 "no he estado a la altura ni en el drive, ni el juego corto ni en el putt". Tras el Humana Challenge jugará en el Waste Mangement Phoenix Open y en el Farmers Insurance Open, y no estará ni en el AT&T Peble Beach por primera vezen 20 años y tampoco estará en el Northern Trust Open por segunda vez consecutiva.

Vuelve a la carga Patrick Reed, ganador en el Torneo de Campeones, y también son favoritos jugadores como Keegan Bradley, Zach Johnson o Jason Dufner, que regresa tras su lesión que le obligó a retirarse del PGA Championship y no pudo jugar la Ryder Cup de Gleneagles.

El PGA Tour no descansa y esta semana vuelve con fuerza en una prueba patrocinada por la Fundación Bill Clinton.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios