elperiodigolf.madridiario.es

Country Club La Planicie

Jacobo Pastor
Jacobo Pastor

Jacobo Pastor y David Borda aguantan en la Escuela de la PGA Latinoamérica

viernes 17 de enero de 2014, 10:21h
Jacobo Pastor y David Borda sn los mejores españoles tras la tercera jornada de la Escuela de la PGA Latinoamérica que se está disputando en Lima. Con -2 y -1 respectivamente logran aguantar entre los 11 primeros a falta de una ronda.

Vea la clasificación

No dan su brazo a torcer y Jacobo Pastor y David Borda, con 75 y 72 golpes respectivamente, siguen dentro del selecto grupo de clasificación en la Escuela de la PGA Latinoamérica. Pastor, que ya el año pasado pudo aceder a esta aventura, es octavocon -2, después de comenzarlíder el primer día. Por su parte David Borda es décimo primero con -1 y sigue dispuesto a lograr su objetivo. Ambos miran al líder, el argentino Gato Zarlenga, que está con -7 y una ventaja de dos golpes sobre el estadounidense Chris Gilman.

Entre los demás españoles que participan en esta Escuela Jaime Camargo y Sebastián García Rodríguez son vigésimo séptimos, con +3 y deberán pelear por alcanzar a los 20 mejores. Algo más atrás, en el puesto 32, Javier de Lope, con +4, mientras que Fernando Adarraga está con +6, Patrick Simard con +7, Carlos González con +12, Moisés Cobo con +14 y Santiago Seijo con +20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios