elperiodigolf.madridiario.es

Humana Challenge

Patrick Reed
Patrick Reed

Patrick Reed culmina una semana de ensueño y gana con -28

lunes 20 de enero de 2014, 08:53h
Patrick Reed ha conseguido su segunda victoria en el PGA Tour y se ha llevado el triunfo con un total de -28 y dos golpes de ventaja sobre Ryam Palmer. Sus 71 golpes del domingo han sido suficientes después de firmar tres rondas consecutivs de 63, un nuevo récord en el Circuito.

Vea la clasificación

Un salto de gigante el que ha dado Patrick Reed después de su victoria en el Humana Challenge. El estadounidense se coloca octavo en la FedEx Cup después de su segundo triunfo en el PGA Tour, una victoria que había tejido en las tres primeras rondas con tres tarjetas consecutivas de 63 golpes, un récord en el PGA Tour.

Partiendo con cinco golpes de ventaja Reed se relajó y casi lealcanza Zach Johnson, que con birde al 17 y una tarjeta de 62 golpes se colocó a dos de la cabeza. Sin embargo, un birdie de Reed en el 15 puso las cosas de nuevo con tres golpes de ventaja y devolvió la tranquilidad. Mientras, Ryan Palmer, con 63 golpes y un eagle en el 18, también subió posiciones para terminar a dos golpes del campeón.

Reed que había ganado en agosto del año pasado el Wyndham Championship, suma ahora su segunda victoria en 31 prueba en el PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios