elperiodigolf.madridiario.es

The Gecko Pro Tour

Manuel Quirós
Manuel Quirós

Manuel Quirós se queda a las puertas en El Paraíso

jueves 16 de enero de 2014, 19:11h
Manuel Quirós ha terminado segundo en la prueba del GEcko Pro Tour celebrada en El Paraíso, la primera del año en la que una tarjeta de 63 golpes le deja a uno del campeón, el inglés James Maw.

ea la clasificación

La segunda y última ronda del Gecko Pro Tour ha dejado a Manuel Quirós como protagonista después de haber firmado 63 golpes, con nueve birdies y un bogey en el hoyo 18 que le ha dejado segundo a un sólo golpe del campeón, el inglés James Maw, que a pesar de sus 70 golpes, con dos birdies y un bogey, ha hecho valer los extraordinarios 61 golpes del miércoles y ha terminando ganando con un total de -11.

Empatado con Manuel Quirós, con -10 otro inglés, Marcus Armitage, que ha firmado 65 y 67 golpes que le dejan en un buen segudo puesto, mientras que con -7 James Watt y Carlos Balmaseda, que seha mostrado muy contento con su inicio de año.

Marcos Pastor y Carlos Rodiles, con -5, son los otros dos españoles que han logrado acabar en el top ten, al terminar octavos en esta primera prueba del Gecko Pro Tour de 2014 celebrada en El Paraíso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios