elperiodigolf.madridiario.es

Gecko Pro Tour

Pablo Martín Benavides marca territorio con victoria en Atalaya

miércoles 22 de enero de 2014, 19:05h
Pablo Martín Benavides ya sabe lo que es ganar en 2014. Lo ha hecho en la prueba del Gecko Pro Tour celebrada en Atalaya Golf y en un play off con el inglés John E.Morgan, después de llegar a la Casa Club empatados con -11.

Vea la clasificación
  • Pablo Martín Benavides.

    Pablo Martín Benavides.

  • John E. Morgan, segundo clasificado.

    John E. Morgan, segundo clasificado.

  • Juan Quirós.

    Juan Quirós.

Emocionante hasta el final, Pablo Martín Benavides seha impuesto en el Gecko Pro Tour de Atalaya Golf con un desempate con John E. Morgan. El malagueño, que había firmado 64 golpes en la primera jornada, tenía tres de ventaja sobre el segundo. Sin embargo, un bogey y un doble bogey en la primera vuelta le dejó ya igualado con sus perseguidores.

En la segundo vuelta, cuatro birdies y un eagle demostraron que Martín BEnavides quería la victoria y ni siquiera el bogey del 18 le pudo frenar. Con ese bogey hacía 69 golpes e iba al play off juto con el inglés Morgan, que había firmado 65, después de ocho birdies y un bogey. En el desempate, Martín Benavides dejólas cosas claras, marcó territorio y firmó un birdie para llevarse la victoria y coger confianza de cara a sus citas en Sudáfrica en febrero.

En tercer lugar ha terminado Juan Quirós, con dos rondas de 69 y 66 golpes para un total de -9, mientras que novenos con -3 han terminado Gabriel Cañizares, Daniel Osorio, Alejandro Quirós, Alfredo García Heredia y Tomás Jesús Muñoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios