elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa WorldCup of olf

Jason Day
Jason Day

Australia toma cartas en el asunto

sábado 23 de noviembre de 2013, 08:41h
Jason Day ha puesto en pie a los australianos que siguen la Copa del Mundo de Golf y con 66 golpes se ha puesto líder en la tabla individual y ha colocado a su equipo en primera posición por delante de Estados Unidos. España sigue lejos, con +7, a catorce golpes de la cabeza.

Vea la clasificación individual
Vea la clasificación por equipos
Una tarjeta de 66 golpes de Jason Day, con seis birdies y un bogey, ha puesto en pie a los australiano que ven cómo en el Royal Melbourne Golf Club el equipo local se pone líder con -1 por delante de Estados Unidos. Jason Day y Adam Scott, que también ha firmado 68 golpes, adelantan a la pareja formada por Matt Kuchar y Kevin Streelman, que han firmado 68 y 74 golpes respectivamente.

Más atrás, con -4 Japón, que con Hideto Tanihara y Ryo Ishikawa son terceros después de los +1 y -1 respectivamente, y superan a Dinamarca. Thomas Bjorn sólo ha podido firmar el par, mientras que Thorbjorn Olesen ha tenido un mal día con 76 golpes, y Dinamarca se queda con -2.

Por su parte, España sigue lejos, con +7 en total y en el decimoséptimo puesto, después de una tarjeta de Miguel Ángel Jiménez de 71 golpes, y los 70 de Rafa Cabrera, que mejora después de dos días de 75 golpes.

Australia toma cartasen el asunto con un Jason Day sensacionalque aúpa a su compañero Adam Scott para atacar esta Copa del Mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios